domingo, 22 de julio de 2012


Bueno, nada mas quedaba empezar a tipear. 
Finalmente volví a caer en esto de los blogs por mas que intente eludirlo lo mas posible, creo que en parte la profesión a la que estoy dedicando casi todo mi tiempo me estaba demandando también esto.
Las palabras nunca fueron mi fuerte, de hecho me cuesta bastante ordenar mis pensamientos en palabras y que logren leerse claros, calculo que como aspirante a ilustradora me queda mejor el explicitarlo visualmente. 
Así que nada, este año es de muchos cambios, no solo para mi, tambien para todas las personas que me rodean, en general cambios positivos, heavys pero positivos. 
Decidí ilustrar este momento “Feliz” calculo con este sketch coloreado de “It’s Sunny”, una suerte de meme propio que uso cuando, redundantemente, esta soleado. 
En fin, ya vere como me va con este de los “blogs”

No hay comentarios:

Publicar un comentario