sábado, 28 de julio de 2012

Fairies, Fairies Everywhere !




 
Bueno ya que empece con las hadas, la sigo. Ultima Igual. No soy de dibujar hadas, la verdad estas cosas "Girly" estan bastante alejadas de mi.
Ayer no actualice por tener chiche nuevo. Si, mi pobre notebook ya no daba para mas así que tuve que cambiarla, me había olvidado lo MOLESTO que se hace cargar absolutamente TODO desde cero. 
Y mas que nada, todos los programas de diseño. Densos, muy densos.
Puede ser que no haya paginas como la gente para descargarse cosas?? Estuve MIL años para buscar el PS CS5, termine descargando la Suite del CS6, no me llevo muy bien con su diseño pero bue, ya veré si me acostumbro... Se me hace tosco =/ Pero probablemente sea yo que detesto que me cambien las interfaces xD.
Espero que el Illustrator se mantenga parecido... Entre que no lo cacho muy bien si encima me cambian lo poco que se usar en el Cs4, fui!.
En fin, todavía sigo posteando cosas viejas editadas, en este caso decide hacer una versión con colores que se me hicieron medios vintage y otra en B&N, va a pasar un largo rato hasta que llegue a mis laburos de ahora, de todas maneras reeditar las ilustraciones de hace unos años me permite "Reintepretar" de alguna manera con mi visión actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario