jueves, 26 de julio de 2012

Hada y desventuras



    Uff, día duro hoy. Es extraño que diga esto cuando, en realidad, fue o mas bien es el único día de la semana que no trabaje extra. Odesk ciertamente me esta sacando ojeras.... Que horror ! xD
Cuando las cosas no te salen como lo esperas y particularmente toda la culpa recae en vos es tedioso, muy.
También cuando los artefactos electrónicos se encaprichan cual si fueran personas o directamente deciden trollearte, por que se les canto.
Bue, saliendo mi día tedioso que poca importancia tiene y entrando mas en contexto; esta ilustración es viejisima, data de al menos 2 o 3 años atrás. Le re-edite el color porque no había un esquema claro, estaba todo muy al azar. Se suponía que seria una ilustración para "Tarjetas de 15" pero nunca llego a serlo (Creo, al menos nunca le llegaron los archivos en alta a la empresa) la verdad, me cagaron con este laburo, era chica, recién salia al mundo freelancer y una compañía pequeña de tarjetas de fiestas me tomo para hacer algunas ilustraciones, cuando llego la hora de realizar el pago ¡El inversionista no estaba! ¡NUNCA! Por suerte ellos solo habían visto los archivos en baja de manera que no había chance que imprimieran, al menos no bien. En fin, aprendí por experiencia propia y escuchando a otros artistas unos años después que acá en Argentina no solo te negrean sino que también te cagan de arriba de un poste (NAH, no me vengan con: "Argentina es así" ok?) En general, todo lo que es ilustración (No se tanto diseño gráfico, todavía no me metí en el ambiente como corresponde) esta infravalorado y eso que tenemos excelentes ilustradores.
Bue, tengo sueño. No sigo monologando.
Hasta domani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario