martes, 24 de julio de 2012

I'm Sick






Este es el ultimo de mis "Memes", si de esos que hago rápido en el laburo para descontracturar un poco.
Esta vez es "I'm Sick", si bien lo hice un día que estaba enferma físicamente, cuadra perfecto para hoy, hoy estoy enferma, si, pero de las actitudes de la gente.
Últimamente estoy expuesta a dos ambientes completamente distintos en lo que va de mi "Carrera", en uno todo es blanco y en el otro negro, que ironía, no?.
Me cansa escuchar gente forreando a otros por no ser "Tan buenos" o porque simplemente no cuadran con sus gustos artísticos personales. No me parece correcto que alguien sienta esa autoridad por sobre otra persona, particularmente si hablamos de profesionales hablando de otros profesionales. No da. Es agotador mentalmente y termina por producir hartazgo. 
No se, al menos desde mi punto de vista la técnica no lo es todo en el arte, uno puedo tener una técnica de puta madre y producir piezas vacías, como así también, todo lo contrario. Y uno no puede andar por el mundo estipulandole a los demás como son las cosas.
En lo que va de mi estadía en este amplio mundo he visto que hay de todo y para todos los gustos, y creo que también como artista uno tiene que ser tolerante con los demás, y particularmente delicado al elegir las palabras al hablar de la obra del otro.
Bueno, nada. En fin. Me enferma un poquito las actitudes sobrantes. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario