martes, 31 de julio de 2012




Wolves Tribute es una "Ilustración", si se le puede llamar asi, que hice a los 15 años. 
En esa época comencé a descubrir el photoshop y en esta imagen plasme bastante mi proceso de aprendizaje. 
Si, esta hecha sobre una foto sobre la cual pinte, fui tirando y mezclando colores con el aerografo y con la herramienta "dedo" fui estirando para lograr el efecto del pelo, creo que lo que mas me costo fueron los ojos, darles realismo, de hecho creo que fue lo que mas tiempo me tomo. Encontrar un color adecuado me tomo tiempo, el lobo original los tenia amarillos pero no lograba una mezcla que fuera bonita, ademas que el contorno del ojo de por si tenia mucho amarillo, la elección del azul me pareció interesante (Irreal si, pero contrastante) y hoy en día, me sigue pareciendo correcta.
A pesar de haberla hecho hace ya casi 8 años (MIERDA, ahora me siento anciana, creo que cruce la linea en la que tengo que dejar de contar para atrás, o al menos hacerlo publico jaja) 
Uff, hoy estoy cansada, recieeeeen recién termine una entrega para un cliente así que no hay mucho mas que escribir, no voy a monologar ni filosofar sobre la existencia, se me quemaron las neuronas que me quedaban vivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario