domingo, 26 de agosto de 2012

Shizue




Domingo a la mañana (Para mi, en realidad son las 3 de la tarde) y ya  artisteando (?) de nuevo.
La verdad, todo esto del blog y del tumbrl me movilizo mucho, estoy terminando muchas ilustraciones que había hecho de chica y quedaron sin cerrar, ya sea en lápiz o proceso medio de color. 
La ilustración a Lápiz de arriba de todo tiene fácil 2 años y pico, la tinta sobre la que pinte también ronda los 2 años, y el color es de ayer. Un poco de delay, no?
También esta el hecho que desde siempre pensé que tenia poco material para mostrar, y al empezar a buscar y rebuscar cosas para subir me encontré con que tengo muchísimas ilustraciones a medio hacer, a pesar de ser algo viejas, están bastante buenas.
Si, hay cero ideas ultimamente para escribir, estoy un poco bloqueada intelectualmente, digamos que mi cabeza precisa un respiro y tengo una fuga de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario