sábado, 4 de agosto de 2012

Good and Evil.






Hoy no tiene relación la imagen con el texto. Obviar.

...
Hoy es uno de esos días en los que me doy cuenta de mi idiotez galopante, de mi inocencia estúpida y de lo débil que soy a pesar de querer aparentar lo contrario.
Okey, estoy haciendo catarsis, no se alguien mira el blog o no, me da igual, con que miren mis producciones soy feliz, no preciso que me lean, hago esto a modo de descargue.
Hoy es un día choto, chotisimo, en el que se supone que debería estar pasándola bomba. Bueno, no.
Hoy es mi supuesto 5°"Aniversario" con mi "Novio" si queremos decirlo así. No sé.
Digamos que no soy una persona que pida demasiado, no necesito que me "lleven"  a comer a Palermo Hollywood y me regalen el ramo de flores mas caro del mundo, soy el tipo de persona a la que le cocinas una polenta con salsa pero le pones onda con unas velas, una linda iluminación y mucho sentimiento y me derrito ahí, es mas con un chocolatito de mierda o un abrazo con mucho sentimiento soy mas que feliz.
Pero bue, la verdad es que suele soñar mas de lo que vivo en la realidad, y por ende suelo esperar cosas de la gente que nunca suceden, debe ser que me hago la imagen de las personas que tengo alrededor y finalmente no puedo ver como son.
Me desperte 8:20 de la mañana de un sábado solo porque el tenia que ir a laburar, volvió, se sentó en la pc, me mando a buscar algo a su mochila "Aaah, traje algo para vos, fíjate ahí en la mochila, seguro te va a gustar"... Una bolsa de caramelos que yo misma abrí, uf y así y todo estaba contenta ¡Que idiota!...
Saco un tema algo denso, justo falleció un profesor mio de la secundaria a quien le tenia cariño y le dije que me dio pena enterarme tan tarde por que me gustaría haberme despedido de él y me dijo "Esta muerto, o sea que vas a cambiar con ir a su funeral? Es una perdida de tiempo" Me dolió mucho su incomprensión, siendo que hace menos de dos años perdí a mi papá y ese tema me resulta bastante delicado. Le grite y encima tuve que pedirle perdón por hacerlo...En fin, le pregunte si quería que tomemos algo y solo se limito a decir que él tenia hambre porque no había almorzado. Se sentó a mirar vídeos en su computadora mientras yo lo miraba fijamente, estando a menos de medio metro. Me canse, me fui a la cocina a hacerme algo para mi, discutimos, me agote tanto que me dormí y recién me levante. Son las 9 de la noche y todavia no se que carajo se supone que tengo que festejar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario