lunes, 3 de septiembre de 2012

Shizueeee


Escuchando: http://www.rainymood.com/       Rainy Mood. Se los recomiendo si precisan estar concentrados.

Bueno, por fin llegue al dibujo de portada del blog y es una vez mas: Shizue.
Ya me voy acercado de a poco a laburos mas actuales. Este fue uno de los primeros con los que experimente con la linea, hacia banda que no dibujaba, me dedicaba a pintar en el estudio y cuando llegaba a casa Nada. Una época bastante floja en lo que respecta a avance personal, pero de a poco fui desestructurandome.
El dibujo (Hablando desde mi humilde consideración, tampoco que me creo nadie) esta muy relacionado con lo que uno siente, con los momentos que uno esta pasando. A veces no podemos hacer nada, hasta le pifiamos en la anatomía mas básica y otras veces nos salen cosas que parecen estar mas allá de nuestros talentos. Particularmente creo que el dibujo tiene algo increíble y es que aunque no lo practiques, si te mantenes en contacto constante con otros artistas y material interesante, cuando sientes la cola en la silla y te pongas a dibujar finalmente todo ese conocimiento se va a plasmar en tu trabajo, aunque hicieran años que no tocabas un lápiz. Como volver a andar en bicicleta, tropezas al principio pero no te olvidaste realmente de nada, al contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario