sábado, 1 de diciembre de 2012

Hora de cambios ! Hora de crecer !

MOIRA CHARACTER DESIGN






He retornado !

Meses movidos, de muchas noticias, mucho trabajo, mucha peleas y finalmente mucho amor y entendimiento. Un final feliz podría decirse =)
Estamos casi a fin de año y aunque siento que fue corto cuando reviso todo lo que paso finalmente me termina pareciendo que fue mas de un año. Personalmente este año fue muy movilizante sentimentalmente (Bueno, creo que eso esta claro en mis posteos anteriores) pero la balanza me termina diciendo que todo fue positivo =) 
Como siempre me cuesta mantener cierta rutina con este tipo de cosas (Blogs, Deviant, Tumbrl) y en general, lo arranco con toda la onda y si algo interrumpe esa rutina retomarla me cuesta horrores, el "Hoy estoy cansada, mañana lo escribo" me pesa mucho y finalmente mañana termina siendo dentro de un mes o mas. Si si, debería revisarlo con un psicólogo.
Laboralmente estoy muy bien y muy contenta, estos últimos meses se estuvieron gestando laburos muy interesantes y actualmente estoy trabajando en una campaña publicitaria para  Yoorstore, una nueva tienda Online estilo Ebay pero disponible en dispositivos moviles =), Checkeen checkeen en un par de semanas! Probablemente aparezca un mago loco!.
Todo el trabajo Freelance y personal me esta yendo de mil maravillas (YAY) sacando algunos clientes bizarros con sus quotes bizarras como "Me harías un descuento por cantidad" (WTF!) y "No puedo pagarte más a vos, no quiero que mis otros artistas vean que uno gana mas que ellos" (Ah si si, claro, mi background y el hecho de que pidan por MI no cuenta... ni hablar que les cobras mas caro a ellos cuando se usan mis ilustraciones)  CARADURAAAA!
El trabajo en el estudio se termina formalmente o al menos eso nos informaron, por cuestiones financieras el estudio cierra su oficina de manera quedo freelance por completo, la verdad es que esta lejos de asustarme esto, al contrario, me emociona el reto de superar esta adversidad y crecer como artista, creo que es un paso adelante en mi propia carrera profesional ya despegada del nido y del pecho que me alimento artística y financieramente. Es hora de que aparezca mi nombre y no el de mi jefe o el estudio. 


Por que finalmente...
I'm Suddenly 24 ! Y ya casi a mi cuarto de siglo quiero poder contar ciertos triunfos ;)







1 comentario: