sábado, 15 de septiembre de 2012

UUF





Cleo - Hope - Chase y Mittens
Sketch+Sombras



Ya casi, ya casi cerca de la actualidad =)
Estos personajitos son el reflejo de la personalidad de Mis gatitos y su madre Mittens, si la Ultima que es exageradamente grasa jaja.
Lamentablemente una de ellas murió o mejor dicho desapareció, la segunda, Hope, justo mi favorita.
Estas ultimas semanas fueron algo agotadoras, mucho trabajo en el estudio y de mis clientes.
También me estuve maquinando muchas cosas sobre temas personales y finalmente termine con las conclusiones que necesitaba, punto a favor !.
También levante un poco mas de calor en cuanto a mi "Anti-humanismo" y es que cada vez creo menos en la bondad humana =/.
No sé, el ver cotidianamente el egoísmo, la indiferencia, los malos tratos, la intolerancia realmente me hace creer que vamos camino a la perdición. Parece que nos es imposible ponernos de acuerdo, aceptar las opiniones de los demás, ponernos en sus zapatos o siquiera respetarlos. No estoy diciendo bajo ninguna circunstancia que estoy absenta de eso, al parecer es algo que nos enseñan desde la cuna y es difícil salirse de ese modelo.
No quiero llegar a circunstancias particulares pero creo que es algo que podemos notar desde las relaciones persona-persona hasta las mas impersonales y anónimas como en internet o la calle misma. El ver a la gente pedir por SUS propios intereses sin importarle ni un poco y hasta a veces cagándose en los de los demás, me repugna muchísimo. Esta mal de mi parte no?, pero no puedo entender como alguien puede ser totalmente indiferente ante la carencia o el sufrimiento ajeno, como les importa mas ver sus bolsillitos más llenos de platita que pagarle con una porción ínfima de su sueldo un plato de comida a un chico carenciado. No lo entiendo, ni lo voy a entender jamás.   
Creo que la frase "Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro" (En mi caso, Hombres haciendo relación a todos nosotros) se aplica perfectamente, por eso quizás mi necesidad de "Humanizar" a mis mascotas, me encantaría ver encarnada esa pureza en algún ser humano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario