jueves, 2 de agosto de 2012

Kokochan Love



Buueno, abro este post diciendo a mi favor que todos tenemos un lado oscuro, un "Oh god why" y este es el mio. 
Este personajito divino es Kokochan, mi pseudohijo animado y data de hace AÑOS. De chica era fanática de Digimon y bueno, algunas cosas duran para siempre. jeje. Termine encariñandome con el siendo que lo tengo en TODOS lados. No se porque no se me ocurrió subirlo antes =/  
En general soy una persona bastante nostálgica y cuando me encariño con algo no lo suelto mas, puede que lo deje a un lado por un tiempo pero finalmente siempre voy a volver.
Y hablando de eso, si hoy Jueves no filosofo, despues de muuuuuchos años volví a jugar mi amado Creatures 3 con el Docking Station ♥ Si, esos juegos que casi nadie conoce y de los cuales terminoo hablando sola. 
Hoy No hay nada interesante para contar, tengo sueño no dibuje un carajo! PESIMAMENTE MAL ! y muero de sueño, so
Bye byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario