miércoles, 1 de agosto de 2012

Susy in the Dark forest


Ya casi llego a los nuevos, casi. Este también tiene sus años, es un ejercicio para una clase de ilustración de la EAH (Escuela Argentina de Historieta) no fui mucho tiempo, estaba becada pero la verdad, mucho chamuyo, empezamos cursando en un edificio muy lindo y al mes de empezar las clases nos mudaron a pleno constitución (?) WTF! 
La idea de este ejercicio era reinterpretar una historia clásica, en mi caso elegí Caperucita Roja, le di una identidad mas oscura, una Gothic Caperucita a la que le gustaran las cosas creepys, decidí que en vez de estar ella temerosa del bosque fuera al contrario. Ahora que lo pienso estaría interesante rehacer esta ilustración. 
Y en cuanto a mi nadaaaa, casi termino mi primer trabajo de Odesk y debo admitir que mis clientes me aman (Momento de ego, okey no) La verdad el trabajo extra valió la pena, ver un laburo propio terminado, totalmente propio, sin intermediarios, es genial. Ayuda muchísimo a practicar, a OBLIGARTE  a sentar el toto y dibujar.
Bien, en fin, fin del dia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario